1. PRECIOS
Los precios de los productos expuestos en nuestra web son en EUROS con los gastos de envío incluidos (fuera de la península excluidos) y solo son válidos para ésta tienda virtual.

2. FORMA DE PAGO
El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

  • Transferencia bancaria: Deberá indicar en observaciones la referencia del pedido: Entidad: BANKIA. Cuenta: IBAN ES80 2038 6106 91 6000028735.
  • PayPal.
  • Tarjeta bancaria.

3. ENTREGA DEL PRODUCTO
Los pedidos se mandarán por mensajería urgente. Los plazos de entrega son de 24 horas para la península de lunes a jueves, y de un máximo de 48 horas de viernes a sábado. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. Los gastos de envío están incluidos en los precios de la web.

4. DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 72 horas hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Es imprescindible que contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail o por teléfono para fijar los detalles de la devolución. Si el pago se efectuó mediante transferencia, se te abonará el importe en el número de cuenta que hayas indicado en la de devolución.