Calendario naranjas online

Calendario naranjas online

Somos una familia hortofrutícola Valenciana que se dedica al cultivo de los cítricos desde hace varias generaciones. Nos encontramos en la comarca de la Safor, nombre de origen árabe que significa "campo de repasto y hartura", lo cual hace referencia a su fertilidad desde el punto de vista agrícola. Nuestros huertos están situados en la localidad de Villalonga.

Nuestra labor y deseo consiste en ofrecerte naranjas y mandarinas frescas, como si fueran tuyas. Por eso solo recolectamos las naranjas en su punto óptimo de maduración, y te las enviamos tal y como vienen del huerto, sin añadir ningún producto químico, manteniendo todas sus cualidades y propiedades, y en el mínimo tiempo posible. Envíamos nuestras naranjas por mensajería urgente, para que las recibas rápidamente y en perfecto estado. En 24 horas tendrás en tu casa naranjas Valencianas 100% naturales.

Nuestra producción es limitada y depende directamente de la climatología. En esta campaña podremos saborear mandarinas de las variedades clemenvilla, clementina, ortanique, maravilla y gold nugget, asi como naranjas navelinas, navel lane late, navel late y valencias.

También vendemos a FRUTERÍAS y MAYORISTAS,
¡consulta nuestros precios!